Clavis Grup
930021525
https://inmuebles.grupclavis.com
 

Local Comercial Calle Cartella

Ref: 51771
Local Comercial
11 m2 construidos.
11 m2 útiles.
Venta: 29.000 €
Baños. . . . 1
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: C
Local Comercial en venta en Barcelona y con 11 m2.
Descripción

CLAVIS GRUP  en esta oportunidad  les presenta este Local ubicado en la zona de Virrei Amat en la Calle Cartella. Se trata de un Local de 11m² , con Escaparate y Cristalera, aire acondicionado y se encuentra a pie de calle. Es un local que tiene techos altos de 3. 85 m² y además posee persiana amplia (2.60 m²), La ubicación de la finca es ideal ya que está a solo 2 minutos andando de la calle Paseo Maragall y solo 8min andando aproximadamente del Metro Maragall ( L3- L5) Actualmente el local tiene el suministro del agua dado de baja. 

En cuanto al precio es importante mencionar que el precio de venta ofertado no incluye los gastos de compraventa (notaría, registro, gestoría, impuestos), ni honorarios de agencia y tampoco los gastos bancarios en caso de solicitar financiación. Sin embargo, en Clavis Grup Asesores Inmobiliarios ponemos a disposición de nuestros clientes el desglose de gastos que conlleva la compraventa antes de poder visitar el piso, en caso de que así lo desee.

Asimismo, contamos con un departamento financiero que podrá asesorarle para encontrar la mejor financiación adaptada a su perfil como cliente. En caso de estar interesado en este inmueble o si desea conocer nuestra amplia cartera de inmuebles, no dude en contactar con nuestro departamento comercial. Será un placer atenderle y ofrecerle todas las opciones disponibles en nuestra cartera de inmuebles.

En Clavis Grup Asesores Inmobiliarios contamos con una experiencia de 16 años en el sector inmobiliario y financiero, lo que nos avala como una empresa confiable y seria. Disponemos de las herramientas adecuadas para conseguir los objetivos marcados por nuestros clientes, y ofrecemos un servicio de atención al cliente de alta calidad.

Le animamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas ubicadas en Calle VIA JULIA 179, Local 08042, Calle Pablo Iglesias 32 Local 08016, y Calle Joaquim Valls 93 Local 08016. También puede contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono 617.840.751 mediante WhatsApp. Por último, le invitamos a visitar nuestra web: www.grupclavis.com, en la que encontrará información detallada de todos los servicios que ofrecemos, así como de todos los inmuebles disponibles en nuestra cartera.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier duda o consulta sobre este inmueble o cualquier otro. Estamos a su disposición para ayudarle en todo lo que necesite.

Clavis Grup Asesores Inmobiliarios www.grupclavis.com  ¡Ven a verlo sin ningún tipo de compromiso! ¡No te pierdas esta oportunidad!

Si desea un asesoramiento financiero para encontrar la mejor entidad bancaria a su perfil, no dude en llamar.