Clavis Grup
930021525
https://inmuebles.grupclavis.com
 

Todo Exterior - Para Entrar a vivir - Semi amueblado.

Ref: 53430
Piso
56 m2 construidos.
47 m2 útiles.
Para entrar a vivir
Planta 3
Venta: 119.900 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 1
Calefacción: Individual de Gas
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E
Piso en venta en Barcelona, con 57 m2, 3 habitaciones y 1 baños, Semi Amueblado y Calefacción Individual de Gas.
Descripción

Clavis Grup te invita a Conocer este nuevo piso que tenemos en exclusiva para ti. Se encuentra en el distrito de Nou Barris en el Barrio de Ciutat Meridiana, siendo una zona donde se respira un ambiente de armonía, tranquilidad y rodeado de naturaleza. Siendo una vivienda toda exterior despunta por su excepcional luminosidad y su doble orientación mar - montaña, permitiendo que la luz natural ilumine cada estancia y cree un ambiente cálido y acogedor.

Se trata de un piso ubicado en una 3º Planta sin Ascensor, sin embargo pocos escalones entre una planta y otra. Posee una superficie de 57m² construidos y 48m² útiles  este piso cuenta con 3 habitaciones ( 2 dobles + 1 individual) que se adaptan a tus necesidades y gustos, ofreciéndote un espacio versátil y funcional para disfrutar en familia o con amigos. El baño completo y con una reforma de solo 2 años siendo equipado con los mejores acabados y materiales de calidad, agrega un toque de elegancia y sofisticación a este acogedor hogar, se destaca por su suelo de terrazo bien conservado, puertas de madera y ventanas doble cristal. Además, este inmueble cuenta con un lavadero, alarma interior y puerta blindada, brindándote la seguridad y protección que buscas en tu próximo hogar. Vive la experiencia de habitar un espacio único en Barcelona, donde el confort y la calidad se fusionan para ofrecerte una vida plena y llena de momentos inolvidables.

Ubicado en una zona privilegiada, cercano al metro y con excelentes conexiones de transporte público, este inmueble se convierte en una opción ideal para aquellos que buscan la comodidad de vivir en una zona céntrica y bien comunicada de Barcelona. Además, Clavis Grup se encarga de garantizar un proceso de compra seguro y transparente, brindándote la tranquilidad y confianza que necesitas.

En cuanto al precio es importante mencionar que el precio de venta ofertado no incluye los gastos de compraventa (notaría, registro, gestoría, impuestos), ni honorarios de agencia y tampoco los gastos bancarios en caso de solicitar financiación. Sin embargo, en Clavis Grup Asesores Inmobiliarios ponemos a disposición de nuestros clientes el desglose de gastos que conlleva la compraventa antes de poder visitar el piso, en caso de que así lo desee.

Asimismo, contamos con un departamento financiero que podrá asesorarle para encontrar la mejor financiación adaptada a su perfil como cliente. En caso de estar interesado en este inmueble o si desea conocer nuestra amplia cartera de inmuebles, no dude en contactar con nuestro departamento comercial. Será un placer atenderle y ofrecerle todas las opciones disponibles en nuestra cartera de inmuebles.

En Clavis Grup Asesores Inmobiliarios contamos con una experiencia de 16 años en el sector inmobiliario y financiero, lo que nos avala como una empresa confiable y seria. Disponemos de las herramientas adecuadas para conseguir los objetivos marcados por nuestros clientes, y ofrecemos un servicio de atención al cliente de alta calidad.

Le animamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas ubicadas en Calle VIA JULIA 179, Local 08042, Calle Pablo Iglesias 32 Local 08016, y Calle Joaquim Valls 93 Local 08016. También puede contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono 617.840.751 mediante WhatsApp. Por último, le invitamos a visitar nuestra web: www.grupclavis.com, en la que encontrará información detallada de todos los servicios que ofrecemos, así como de todos los inmuebles disponibles en nuestra cartera.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier duda o consulta sobre este inmueble o cualquier otro. Estamos a su disposición para ayudarle en todo lo que necesite.

Clavis Grup Asesores Inmobiliarios www.grupclavis.com¡Ven a visitar este increíble piso y haz de él tu nuevo hogar en Barcelona! ¡No te arrepentirás de invertir en esta propiedad única!

¡Te estamos esperando para mostrarte tu futuro hogar!